Official Page:

Las Mejores 14 Canciones Para Hacer El Amor

Uyy el placer de hacer el amor lo califican como tocar el cielo, probar la gloria, saborear las nubes, etc. etc.... y acompañado con algo de música debe ser mejor, que tal hacerlo al sonido de un apasionado saxofón? o al ritmo de un buen Hard Rock? un romántico piano?, como sea el placer debe ser el doble, y a la hora de hacerlo debe disfrutarse al máximo, aquí las 14 mejores canciones para hacer el amor, para seguir festejando el día del amor.....

14.- Careless Whisper - Wham!
Un delicioso saxofón acompañado a la gran voz de George Michael, un clásico sensual de los 80's.

13.-Touch To Much - AC/DC
Tal vez se pregunten "hey! AC/DC?, supones que lo hagamos con un rock crudo y pesado?", amigos, nunca subestimen el poder de una poderosa guitarra.

12.-Light My Fire - The Doors
Tal vez a pocos les agrade hacerlo con... un esquizofrénico Rock?, pero solo imaginenlo, la luz de las velas, un poco de placer y un solo extendido por parte de Ray Manzarek y Robby Krieger que nadie olvida.

11.-Take My Breath Away - Berlin
Otro de esos clásicos melosos y sensuales de los 80's, increíble para "quitar el aliento".

10.-Love Scene (Version 6) - Pink Floyd
"Floyd? este sujeto esta loco?" El nombre lo dice todo, una escena de amor, bajo la guitarra blusera de Gilmour y el bass de Roger Waters, un tema pensado para la película Zabriskie Point.

11.-Lady In Red - Chris deBurgh
Esta es mas bien un tema para bailar pegaditos... pero bien, es un tema tranquilo y con tintes sensuales, perfecto para la velada.

10.-Living In Sin - Bon Jovi
Viviendo en pecado, una letra algo "atrevida" pero muchas veces verdadera, que tal algo de pecados esta noche?.

09.-Eternal Flame - Bangles
De las interpretes de "Caminando Como Egipcio", viene un tema meloso con una letra expresiva y algo tierna, pero igual viene siendo perfecta para un rato de cariño.

08.-Need You Tonight - INXS
"Te necesito esta noche" suplica Michael Hutchence, en un tema considerado como de los "mas sexuales" de los 80's, un riff grandioso y una voz cautivante.

07.-The Flame - Cheap Trick
Una Power Ballad con una bella letra y gran musica, excelente para expresarlo todo.

06.-The Great Gig In The Sky - Pink Floyd
Floyd otra vez? pues este tema, dejenme decir, que fue votado en Australia como la mejor canción para hacer el amor, algo peculiar sabiendo de que trata la canción en realidad, pero aún así, los gritos de Clare Torry y el piano de Rick Wright hicieron una gran combinación.

05.-Can't Get Enough Of Your Love Babe - Barry White
De una forma o de otra tenía que entrar Barry White con su grave voz y grandes melodías (y a veces hasta letras sexuales), ha logrado mantenerse entre los grandes.

04.-Love To Love You Baby - Donna Summer
Un tema atrevido, y en sus tiempos algo "incomodo", tanto que hasta a la misma Donna Summer le incomodaba hacer los gemidos de dicho tema, pero su éxito fue tal, que hasta LaToya Jackson quizo imitar el tema.

03.-Sexual Healing - Marvin Gaye
Otro tema algo explicito, pero que nunca dejó de impresionar, del gran músico Marvin Gaye.

02.-Smooth Operator - Sade
Y si el Marquéz de Sade estuviera vivo le encantaría saber que hoy en día se disfruta como nunca, pero no hablamos de él, sino de Sade Adu y su banda "Sade", que en 1984 cautivó a todos con este tema suave y con tintes.... eróticos.

01.-Unchained Melody - The Righteous Brothers
Un tema meloso, viejo, trillado, algo gastado tal vez, que tiene de especial?
En realidad que éste tema es casi un emblema de amor, un cover en realidad, uno de los temas mas homenajeados de la historia, con muchas bellas versiones, pero ésta en particular con los Righteous Brothers, cuyo tema alcanzó los primeros puestos en 1990, cuando fue soundtrack de Ghost, mas que nada es un tema que inmortalizó la escena de Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) con el torno de alfarería, jugando con el barro; un tema excelente y clásico.

=========
Y bien, en tu opinión, cuales faltan?... disfruten....