Official Page:

Back In Black - AC/DC




#1-Hells Bells
#2-Shoot To Thrill
#3-What Do You Do For Money Honey
#4-Given The Dog A Bone
#5-Let Me Put My Love Into You
#6-Back In Black
#7-You Shook Me All Night Long
#8-Have A Drink On Me
#9-Shake A Leg
#10-Rock N' Roll Ain't Noise Pollution


La primera vez que escuche a AC/DC fue en mi niñez, jugando como un angelito, de repente un riff demoniaco de un ta "T.N.T." me voló la cabeza y me volvió un loco rockero pervertido, bahhh.... AC/DC me gusta porque... simplemente ROCKEA, que mas?, es rock, simple rock, bueeeeno, Hard Rock, pero Angus Young tiene una excelente esencia rockera que, a pesar de vestir con uniforme escolar, corbatita y gorrito, sus riffs son "Lindos"... bestialmente "lindos"...

Como loco rockero no podía dejar de escuchar este disco, que tiene muy buenos méritos, siendo el primero de Brian Johnson, que aunque NO ES Bon Scott, tiene una gran voz....

El tema mas destacable es Back In Black, aunque honestamente no sé describirlo, es simplemente ROCK, y ya lo dije 199999 veces, es ROCK. Otro tema grandioso del disco es You Shook Me All Night Long, que aunque medio comercial es bastante agradable....

Otro fantástico par es Hells Bells y Rock N' Roll Ain't Noise Pollution, ambos grandiosos temas rockeros, riffs mastodonticos, y ritmos grandiosos....

Y como todos los temas son SIMPLEMENTE ROCK no tengo mas que decir, comprenlo!...

No hay comentarios.: