Official Page:

Los 10 Mandamientos Del ROCK \m/

Hermanos y Hermanas, Es hora de abrir un capítulo en la Sagrada Biblia del ROCK, esta vez les traigo, LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL ROCK & ROLL:

I - Amarás al ROCK sobre todas las cosas.

II - No tomarás el nombre del ROCK en vano.

III - Santificarás las fiestas... escuchando ROCK.

IV - Honrarás al Metal, Punk, Progresivo, Psicodélico, Grunge, entre otros subgéneros, como al ROCK mismo.

V - No Matarás... tus neurona, escuchando Reggaeton, Hip-Hop, Banda, Cumbias, Duranguense, ni ningún genero que te rebaje como ser humano y pensante.


VI - No cometerás actos impuros... Rockea y estarás libre de pecado ;) .

VII - No te rebajarás ante seres indeseables (léase Cholos, Banderos, Fresas...)

VIII - No mentirás... EL ROCK ES LO MEJOR, ¿APOCO NO?

IX - No desearás el mal a otros Rockeros.

X - No codiciarás el ROCK de tu prójimo, comparte, ¡el ROCK es de todos!.


4 comentarios:

DEMIAN 666 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CAGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTA EXELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME LATIO EL DEL REGETON JAJAJA

Anónimo dijo...

esta re-chingon!!!! me gusto el del reggaeton, ademas kreo ke es el peor genero ke pudieron aver kreado!! me pregunto: el que lo creo padecia de mierda en el cerebro o ke?

Tony PelotudoProductions dijo...

no creo k el hip hop te rebaje como nada, pero a tu rollo y ante todo ¡¡VIVA EL ROCK N ROLL!!

Toni PelotudoProductions dijo...

no creo k el hip hop te rebaje como nada, pero a tu rollo y ante todo ¡¡VIVA EL ROCK N ROLL!!