Official Page:

In The Court Of The Crimson King - KING CRIMSON


#1-21st Century Schizoid Man
#2-I Talk To The Wind
#3-Epitaph
#4-Moonchild
#5-The Court Of The Crimson King
Interesante portada no?, Interesante música para 1969 no? Aqui esta el inicio, la base, el nacimiento, bueno mas bien el ROCK PROGRESIVO en su maximo esplendor, y todo gracias a cuatro tipos que quisieron hacer su debut....
De este grandioso disco saldrían posteriormente bandas como Genesis o Yes, tal vez Pink Floyd se alimentaria de esto, magnificas composiciones salieron de esto, en una época donde aún el Rock Ácido dominaba, y el Metal estaba naciendo poco a poco; por primera vez apareciendo esta bandita y ya logró muchas cosas, se imaginan?...
Las composiciones son estupendas, en los primeros minutos del disco ya te elevas a una gloria musical, claro le hecho muchas flores al disco, siendo que no es de mis favoritos eternos, claro! me gusta! pero no es muy mio....
Los temas en general son buenos, Epitaph tienes excelentes arreglos, al igual que 21st Century Schizoid Man, lo que llega a asustar a los principiantes es el "tema"(¿?) Moonchild, varios la llegan a detestar por su escasa(nula) estructura, a mi no me "espanta", solo me aburre un poco...
Éste disco es traido de otro mundo, en verdad! nadie esperaba tal cosa!, ni menos algo 21 Century... es una obra maestra, si deseas ser un "erudito" en lo que trata el rock tiees que escucharlo, Rock Progresivo en un disco, asi de simple...

No hay comentarios.: