Official Page:

Las Parejas Memorables Del Rock

Ahhhh el amor... ese sentimiento que atonta y del que nadie se salva, ni los mismos rockeros, algunos han tenido parejas estables y hasta familia, otros han sido parte de la polémica, aqui una lista de las parejas mas memorables de la historia, presentando a las musas de los rockeros, y en algunos casos las "domadoras", estas imagenes cursis.. sin palabras, solo vean lo que puede hacer el amor en un ser que prometio ser salvaje y entregarse al ROCK...JOHN LENNON & YOKO ONO:
Grandiosa pareja.... en realidad no... aunque Yoko inspiró mucho a John Lennon, muchos la culpan de la separación de The Beatles, cierto o no, ésta pareja fue un ejemplo de inspiración mutua, apoyo mutuo y locuras mutuas, John y Yoko dudaron juntos muchos hasta hasta el asesinato de John Lennon en 1980...PAUL McCARTNEY & LINDA EASTMAN:
Otra muy memorable pareja, se conocieron y quedaron flechados al instante, ejemplo de amor verdadero dentro del agitado mundo del rock, vivieron felizmente casados hasta que ella murió en 1998, en su lecho de muerte él le dijo: "Piensa que estás montada en tu hermoso corcél Appaloosa; es un bonito dia de primavera y nosotros cabalgamos por el bosque. Los Campos han florecido y el cielo es claro y azul"... Apenas terminó de hablarle cuando ella cerró los ojos y se desvaneció lentamente...BOB DYLAN & JOAN BAEZ:
Joan Baez era una interprete de los temas de Bob Dylan, vivieron juntos entre los años de 1963 y 1965, y tenían el apodo de "Reyes de la canción de protesta", pero despues de que Dylan se convirtiera en una estrella de Rock, éste nunca le mostró agradecimiento alguno, y la relación termino mal... JOHNNY CASH & JUNE CARTER:
Una pareja con muchisimos problemas, todo gracias a la adicción por las drogas de Johnny Cash, es bien conocida la escena donde Johnny le pide matrimonio a June en plano show en vivo, juntos vencieron la adicción de Cash, siguieron juntos y felices, con discos excelentes hasta que ella murió el 15 de Mayo de 2003, 4 meses mas tarde Johnny Cash también murió, señal de que ella lo era todo para él, en su autobiografía dice: "June era mis señales del camino, hacía alzarme cuando estaba débil, me animaba cuando me desanimaba, y me amaba cuando estaba solo y me sentía desamparado. Es la mujer más grande que jamás he conocido. Nadie más, excepto mi madre, se le acerca..."SONNY BONO & CHER:
Que dijeron? Diego Verdaguer y Amanda Miguel? JAH!, no, solo es Cher de joven y un viejo rabo verde... la verdad tampoco... Sonny y Cher se conocieron en Los Angeles en 1963, Sonny con 28 años era un compositor y productor, mientras que Cher tenia 16 añitos. A pesar de todo, comenzarón una relacion amorosa a escondidas de su madre, ya Cher pensaba que ésto no sería bien visto por ella gracias a la diferencia de edad, tiempo despues la misma madre los descubrió e hizo que sacaran a la luz el romance, él trabajaba y ella en casa, tiempo despues Sonny se dió cuenta del talento de ella y el resto es historia.... Despues se separaron gracias a la asfixiante relación; Sonny murió en 1988...SID VICIOUS & NANCY SPUNGEN:
Llegando al violento mundo del Punk, tenemos a Sid y Nancy, ÉL, el bajista de los Sex Pistols, ELLA, una grupie que lo siguió; tuvieron una relación muy violenta y extrema, a pesar de todo esto existía el amor.. y las drogas... vivian una alborotada relación hasta que la mañana del 12 de octubre de 1978, Vicious despertó aún con resaca de las drogas, en un hotel de Nueva York, encontrando a Nancy con una puñalada en el abdomen, Sid fue acusado de homicidio, pero fue absuelto todos los cargos, tiempo despues él moriría por sobredosis... posible suicidio... Mientras Sid veía a su novia muerta, el decía: "Tu eres mi pequeña nena, compartimos todos nuestros miedos. Que alegría tenerte en mis brazos y secar con besos todas tus lágrimas. Pero ahora que te has ido, solo queda el dolor y nada puedo hacer para remediarlo. No quiero vivir mas esta vida, si no la puedo vivir para ti. Para mi hermosa nena. nuestro amor nunca morirá..."

OZZY & SHARON OSBOURNE:
Cuando Ozzy salía de Black Sabbath en 1979 "alguien se le pego", la misma Sharon, quien fuera HIJA del aquel entonces manager de Black Sabbath, la única que pudo dominar a Ozzy, se casaron en Hawaii y hoy en dia Sharon es responsable de la carrera de Ozzy, aunque no se sabe si ésta puede entenderle una palabra al gran Ozzy...MICHAEL HUTHCENCE & PAULA YATES:
Si supieran las cosas que sé de esta pareja, uff... élla fue una famosa reportera de Londres, él fue el famoso vocalista de la banda Australiana INXS, al mismo tiempo élla fue ex esposa del mismisimo Sir Bob Geldof (a quien le debemos ser Pinky en la película The Wall y organizar el LIVE AID... ahh y cantar en The Boomtown Rats), tuvieron una hija, Tiger Lily, y tenian planes para casarse a inicios de 1998, pero Hutchence se suicidaría en noviembre de 1997, y élla murió de sobredosis en el 2000, dejando a Tiger Lily y a otras dos niñas, solas y a cargo de Bob Geldof...
KURT COBAIN & COURTNEY LOVE:
Ella fué la problemática vocalista del grupo Hole, y él... Nahh el no fue nada, simplemente el vocalista de la emblemática e influyente banda NIRVANA, élla lo vio tocar en 1988, y lo comenzó a buscar frecuentemente, hasta que salieron y se casaron en Hawaii, tuvieron una hija llamada Frances y él se suicido (o fue asesinado por la misma Courtney) en 1994, según eso dejando desolada a Courtney Love y a su inocente hija... hoy en dia Love sigue de loca y su hija, probablemente siga sus pasos... ahhh y le robaron las cenizas de Cobain a Love....
JIM MORRISON & PAMELA COURSON:
Para terminar tenemos a la "linda" pareja de Hippies, Jim y Pam, él la conoció en una de sus caminatas por la playa, la siguió a su casa y el resto es historia, despues Jim Morrison se haría el famoso vocalista de The Doors y ella se convertiría en su grupie oficial, aunque claro, no la única... Jim se "casó" con otra loca, y hasta la embarazó, claro la dejo y ella aborto, en 1971 él y su eterna Pam se fueron a París, donde meses despues Morrison murió de manera extraña, tres años despues en 1974, ella también murió, por una sobredosis de heroína, droga que Jim odió que ella usara... Jim fue enterrado en el cementerio Pierre-Lachaise en París, ella fue cremada y sepultada en un cementerio cercas de Disneyland, en su lápida aparece bajo el apellido Morrison, Pamela Morrison, esposa de Jim Morrison, como siempre lo soñó...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no pones a Axl Rose y Erin Everly!!!

Quebin dijo...

esta muy bueno tu blog y el post, pero pudiste poner a Freddie Mercury con Mary Austin

Anónimo dijo...

Hola te falta George Harrison y Patty Boyd

Anónimo dijo...

Falta Pat Benatar, que se casó con su guitarrista Neil Giraldo, y siguen juntos y felices hasta hoy, haciendo giras musicales incluso.