Official Page:

Querido Santa..............................



Querido gordo Claus....

Te escribo mi carta desde ahorita porque si te la escribo antes o despues te haces el ojete y no me traes ni madres, asi que presta atención...


Éste año me he portado muy bien, ya no le doy sapes a mi hermana, ni le doy veneno a los peces, tampoco le hago daño a los emos y gays ni tampoco he tenido faltas de hórtografya, asi que mas te vale que te pongas a trabajar pinche obeso, porque ya tengo una bodega llena de calcetines y estoy harto de que me sigas dando lo mismo...


Lo primero en mi lista es que por favor me traigas el Box Set de The Doors:

Y si no es mucho pedir, ahora que estas ahí tambien traeme el "Oh, By The Way" Box Set, por si estas idiota y no sabes nada de Rock, es el box set de Pink Floyd:
Tambien quisiera un viaje a Estados Unidos, sino puedes regalame una moto con turbinas:
Si no puedes mínimo regalame un triciclo no?
Tambien por el amor de tu gorda panza tamalera, te pido que ELIMINES el reggaeton y la banda del planeta, mucho tenemos con el calentamiento global...
Y si como de costumbre te haces el huevón, dame un panzer para hacer el trabajo yo mismo, ahh y si estas pendejo y no sabes de historia, esto es un panzer:

Si no es mucha molestia también quisiera una TV gigante, estoy cansado de mi tele de pilas de media pulgada, la caratula de mi reloj esta mas grande!!, asi que si no es mucho pedir....

Ahhhh y hoy en internet vi un producto muy interesante, me he portado bien, no me lo meresco???:
Y para que veas que no soy un cabrón aprovechado de tu nobleza (o estupidéz), te pido una ultima cosa, desaparece del mundo a dos individuos que ya me tienen hasta el copete con sus tarugadas y mandatos absurdos:
Tambien deseo la paz mundial y la cura de todas las enfermedades....
Sino, tambien puedes:
Y si no me traes lo que te pido, NI TE MOLESTES EN VENIR!!!!!.....
Pd: También será mucho pedir que los que leen el blog comenten???...
=============
Y ustedes lectores, que le pedirían al obeso barbón?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedo chingon, quedo chingon, yo le pediria, ps, no se, estoy feliz con lo que tengo, que se rife con una les paul gibson de las de 30,000 pesos...


salu2
Sachiel

Orestes Maguísimo dijo...

hueeeeeeevos con la 6neck, con eso para que quiero orquesta?

a ver tu ingrato lizard, por que no pasas a comentar nuestro blog?, tanto empeño que le pongo a veces, nos merecemos aunque sea un "hola"

ta chido tu blog, luego paso a ver que otras cosas haces

Anónimo dijo...

que bizarro que santa regalara a cada floydiano es box set, tambien el de the doors, de genesis de rolligns stones, mejor dicho!!

Charly Oliveira dijo...

Que onda Lizard, soy Hapiness de Yahoo (¿quien? un wey mas)

Y pues buena lista, neta se nota que no exiges nada al gordo Coca Cola, pero igual, que se ponga a hacer ejercicio.
Yo le pedi un sintetizador Korg, pero como no esta aqui el que quiero, pedire una Telecaster.

Ahh, mmm, y no es por chingarte ni nada xD, pero yo tengo el Box Set de Pink' Seeee, jaja

Muy interesante la entrada de los Doors en Mexico, de rato me paso por tu blog, ya soy seguidor de tu culto

Anónimo dijo...

jajajaja..!!! yo quiero todo eso ..!!! y a ti gordo hermoso eres un papi